BlackBerry Pearl Flip 8220: Demos un repaso

Un modelo del que se habla en todo el mundo y que no presentamos todavía es este sitio (mal por nosotros). Pero, más allá del tiempo que pasó de su presentación, este modelo sigue vigente y son muchos los que quieren conocerlo profundamente: con ustedes el primer Blackberry que tiene tapita y dieron en llamar BlackBerry Pearl Flip 8220.

BlackBerry Pearl Flip 8220

Entonces, además del moderno Pearl 8120 y del gigantesco Pearl 3G, tenemos este modelo que tiene una estética similar a un celular convencional más que a uno de los Blackberry que conocemos. De todos modos no deja de tener buena tecnología como conectividad GPRS y su teclado no deja de ser muy completo e ideal para e-mails.

Tiene 2 pantallas: la principal que es una de 320 x 240 píxeles y la secundaria que es de 128 x 160 píxeles las cuales disponen de sensor de luz para que vean bien a pesar de si es de noche  de día. También dispone de conectividad Wi-Fi, aunque no tiene GPS.

Su cámara es una no tan buena de 2.0 megapíxeles que graba video y posee un reproductor multimedia muy avanzado con opciones interesantes. Su capacidad es hasta los 16 GB con tarjeta MicroSD. El precio es de unos 399 dólares aproximadamente.

Vía: Xataka Móvil

3 respuestas a “BlackBerry Pearl Flip 8220: Demos un repaso”

  1. Alvaro dice:

    tengo este smartphone hace dos semanas y creo que es maravilloso… uno de los mejores que e utilizado… a pesar k e usado el fantastico N95… lo unico que es deplorable de este modelo es k es demasiado limitado en cuanto a aplicaciones para el telefono…

    eso…

    XD

  2. jamil prado dice:

    Adquiri un Black berry pearl 8220 hace unos 2 meses y es espetacular.lo unico es q a veces , ”muy pocas”se me bloquea.
    de que forma podre desbloquearlo. que no me toque extraer la bateria.
    gracias
    jpp

  3. victor luis dice:

    tambiem tengo el problema que se me bloquea y la bateria se le descarga muy rapido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *