BlackBerry Pearl 9100 disponible en Claro Argentina

Los BlackBerry son terminales que tienen gran cantidad de fanáticos en América Latina que los elijen para utilizarlos como una importante herramienta de trabajo o para acceder a sus redes sociales favoritas y compartir experiencias con sus amigos. Por esta razón, las operadoras latinoamericanas ofrecen gran cantidad de modelos de BlackBerry y ahora queremos darles los detalles del popular BlackBerry Pearl 9100 para Claro Argentina.

Como pueden notar en las fotos, el BlackBerry Pearl 9100 es más delgado que los BlackBerry tradicionales que vemos en las tiendas y su teclado tiene un diseño distinto, con botones que están ubicados en forma zigzagueante, un detalle llamativo. Este terminal tiene diseño candybar y sus medidas son de 108 x 50 x 13.3 milímetros y pesa solamente 93 gramos, algo que lo convierte en un teléfono ideal para llevarlo en cualquier bolsillo o bolso.

BlackBerry Pearl 9100

Entre sus características técnicas podemos decir que posee procesador de 624 Mhz con memoria Flash de 256 MB, pantalla de alta resolución con 360 x 400 píxeles, trackpad óptico especial para navegar por las funciones de una forma rápida y dinámica y el teclado que nombramos más arriba. Asimismo, cuenta con ranura para tarjetas de memoria microSD de hasta los 32 GB, marcación activada por voz, altavoz, Bluetooth 2.1 y también soporte para auriculares de manos libres.

En su apartado multimedia cuenta con reproductor de video y audio compatible con gran cantidad de formatos que puede reproducir música por un tiempo máximo de 30 horas, teclas de acceso directo, cámara de 3.2 megapíxeles con zoom, enfoque automático, flash, y grabación de video, GPS, Wi-Fi y conexión 3G, entre más cosas.

El BlackBerry Pearl 9100 se vende en las tiendas de Claro Argentina por un precio de alrededor de $400 dólares con Plan Blackberry de $26 dólares mensuales con Abono Libre, aunque también podrán conseguirlo con otros planes.

Vía: Claro Argentina