BlackBerry Messenger 5.0 llegó al mundo y pueden descargarlo

Ya es oficial y es nuevo, nuevo: pasaron solo días de su lanzamiento, que fue el miércoles 7 de octubre pasado, y ahora quienes dispongan de un BlackBerry podrían tener esta novedad. Se trata del nuevo BlackBerry Messenger 5.0 que puede ser descargado de forma gratuita y tiene varias mejoras que podrían interesarles.

BlackBerry Messenger 5 off

Entre otras cosas, les perite chatear vía SMS con un contacto de tu agenda de una forma mucho más dinámica y avanzada, aunque deberán tener OS 5.0 (o más) para hacerlo. También tendrán los famosos avatares tan comunes en el Messenger de la PC, con los cuales tendrán su imagen mientras hablan con sus amigos. 

Otra cosa muy interesante es que podrán transferirse archivos unos a los otros (también como el MSN de la computadora), aunque tienen un límite de hasta 6 MB.

Por ultimo digamos que la función de grupos fue mejorada y hasta podrán agregar un contacto a la lista de BlackBerry Messenger mediante un código de barras de 2 dimensiones (no me pregunten para qué sirve pero que pueden hacerlo, pueden).

Enlace: Descargar BlackBerry Messenger 5.0
Vía: Appworld.blackberry.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *