BlackBerry mejora su servicio gratuito de chat de voz vía Wi-Fi

Chatear por voz mediante conexión a Internet, es una forma de comunicación que está de moda en estos días, ya que la velocidad de conexión en móviles se acelera constantemente en todo el globo y, además los smartphones con esta tecnología son cada vez más accesibles y tradicionales. Ahora, BlackBerry presenta mejoras en su servicio de chat por voz por Wi-Fi, para que gran cantidad de usuarios de equipos de las dos BB puedan hacerlo.

Muchos usuarios del programa BlackBerry Messenger realizan llamadas de voz gratuitas mediante Wi-Fi, aunque hasta ahora esa opción estaba disponible solamente para las personas que tienen equipos con el sistema operativo de BlackBerry en la versión 6 en adelante. De todos modos, la compañía amplió esta posibilidad para que puedan conversar mediante Internet aquellos que tienen smartphones todavía más antiguos.

Chat de voz vía Wi-Fi

Chat de voz vía Wi-Fi

En otras palabras, BlackBerry sacó a la luz el BlackBerry Messenger 7.0.1 que puede utilizarse en smartphones con el sistema operativo BlackBerry 5 OS en adelante, así que una mayor cantidad de personas podrán chatear por voz en sus teléfonos, no importa si los mismos tienen algunos años encima. Para conocer las versión del SO solo tienen que ir a Opciones y luego a Acerca de.

Según BlackBerry, desde diciembre los usuarios realizaron más de 50 millones de llamadas de voz en BBM Voice. Una de las ventajas de BBM 7 con BBM Voice, es que permite trabajar con pantalla dividida, para que los usuarios conversen y revisen otros chats de texto.

Enlace: Descargar BBM 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *