BlackBerry Curve 9360: Atractivo y tecnológico

La familia de los BlackBerry Curve está agrandándose y, poco a poco, se suman miembros con tecnología avanzada, diseños atractivos y la estética tradicional de los BlackBerry, que todos reconocen a simple vista. Uno de los más nuevos es el que tenemos hoy en pantalla, el cual, se presenta con una silueta delgada, agregados Premium en su carcasa y funciones muy interesante para los que adoran navegar por Internet.

Estamos hablando del nuevo BlackBerry Curve 9360, una novedad que ya se comercializa en varios países del mundo y son varios los que ahora mismo tienen uno en su manos. Entre sus características estéticas, posee 11 milímetros de grosor, un peso de solamente 99 gramos y su carcasa es similar a la de los clásicos BlackBerry, aunque en los bordes se achata levemente y cuenta con detalles plateados a los costados.

BlackBerry Curve 9360

Asimismo, tiene consigo una pantalla de 2.4 pulgadas con estilo tradicional que posee 480 x 230 píxeles de resolución, la cual, no es una táctil como en el caso de la de los nuevos hermanos que aparecieron en el mercado. Por su parte, incorpora procesador de 800 MHz, memoria RAM de 512 MB y entrada para tarjetas microSD con capacidad hasta los 32 GB que les permitirá guardar todo el contenido que deseen y más aún.

El sistema operativo que incluye es el nuevo BlackBerry OS 7, que permite personalizar las funciones con aplicaciones gratuitas y pagas de la BlackBerry App World y, con respecto a su conectividad, tiene consigo 3G de alta velocidad, Wi-Fi y sistema GPRS de datos cuando las dos posibilidades anteriores no están disponibles. Finalmente, posee GPS con función asistida, BlackBerry Maps, Bluetooth, puerto microUSB 2.0, entrada para auriculares genéricos, reproductor de música y vídeo y cámara de 5 megapíxeles con flash LED que graba videos. Un modelo interesante que muchos están viendo con buenos ojos.

Vía: BlackBerry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *