BlackBerry Curve 9320: Primeros detalles

Un nuevo equipo BlackBerry salió a la luz hace solo pocos días y, ahora, gracias a diferentes filtraciones e imágenes de catálogo, podemos ver a uno de los nuevos hijos de RIM en una imagen oficial y leer sus características técnicas. Se trata del BlackBerry Curve 9320, un equipo que posee el diseño tradicional de estos teléfonos, ya que incorpora el clásico teclado QWERTY y los bordes redondeados en sus extremos.

Podemos decir que el BlackBerry Curve 9320 será una de las nuevas alternativas económicas de RIM cuando llegue al mercado y posee tecnología interesante para un uso social completo, como nos tienen acostumbrados los móviles con el sello de BlackBerry. De todos modos, siempre hay que esperar para conocer los precios y promociones de las diferentes operadoras telefónicas para saber si será conveniente al bolsillo o no. Según varios sitios, el precio liberado será de unos $400 dólares aproximadamente.

BlackBerry Curve 9320

Entre sus características técnicas, tiene consigo pantalla de 2.44 pulgadas TFT con 320 x 240 píxeles de resolución, el tamaño tradicional, 512 MB de RAM, entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB de memoria, el teclado QWERTY clásico que todos conocemos y, además, incorpora el sistema operativo Blackberry OS 7.1, una actualización que posee funciones nuevas y muchas cosas útiles para los usuarios más exigentes.

Entre sus características multimedia, integra cámara de 3.2 megapíxeles con cualidades fotográficas interesantes como flash y grabadora de videos de buena calidad, reproductor multimedia completo y radio FM. Asimismo, de conectividad cuenta con Wi-Fi, Bluetooth, GPS, puerto USB y acceso a las redes sociales más conocidas como Facebook, Twitter y otras más.

Una alternativa de BlackBerry que se ofrecerá con un precio ajustado, gracias a las famosas promociones de las telefónicas de cada país, aunque todavía deberemos esperar un tiempo para que llegue al mercado.

Vía: Tecnología IT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *