BlackBerry Curve 9300 rosado para las chicas

El BlackBerry Curve 9300 es uno de los nuevos terminales que presentó la compañía RIM en el mercado y, actualmente, se convirtió en un BlackBerry popular en varios países del mundo, ya que cuenta con las características más destacadas de estos equipos por un precio relativamente ajustado. Pero, ahora, además del tradicional 9300 de las dos BB, queremos sumar a la lista uno de color rosado especial para las señoritas.

Se trata de un BlackBerry Curve 9300 con detalles rosados en su carcasa, que se dibujan en la parte delantera, aunque de todos modos mantiene el color negro en el resto del teléfono. Esta franja en rosa le da un toque femenino al Curve 9300, el cual, además, cuenta con bordes redondeados en los extremos y posee un aspecto compacto y atractivo. Esta versión especial se vende en algunos mercados como el español, bajo la operadora Orange.

BlackBerry Curve 9300 rosa

Las características del BlackBerry Curve 9300 son las mismas que las del modelo original, salvo por los toques rosados. Este teléfono posee pantalla táctil LCD-TFT de 2.46 pulgadas con 320 x 240 píxeles, sistema operativo BlackBerry OS 6.0 con herramientas y funciones novedosas, memoria interna de solo 256 MB y una entrada para tarjetas de memoria microSD de hasta los 32 GB para aumentarla y guardar contenido como fotos, videos, canciones y todo lo que necesiten para disfrutar de sus ratos libres.

Asimismo, tiene la conectividad necesaria para satisfacer al usuario moderno como Bluetooth 2.1, 3G y Wi-Fi para navegar por Internet a alta velocidad sin pagar nada, siempre y cuando lo hagan en un lugar con señal pública, GPS para navegar por los mapas, reproductor de música completo, cámara de 2 megapíxeles y compatibilidad con redes de datos GPRS y EDGE, entre más cosas. Realmente es muy completo y su toque rosado lo hace muy especial.

Vía: Orange España

Una respuesta a “BlackBerry Curve 9300 rosado para las chicas”

  1. erika dice:

    cuanto esta el blackberry rosado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *