BlackBerry Curve 8520 rosa para Claro Argentina

El BlackBerry Curve 8520 es un clásico en el mundo de los BlackBerry y se trata de uno de los más populares de América Latina por su tecnología interesante, diseño atractivo, precio ajustado y, además, un punto a su favor es que en muchos mercados se ofrece en color blanco. Ahora, la novedad es que está disponible en las tiendas de Claro Argentina un Curve 8520 en rosado, el cual, será sensación entre las mujeres.

El BlackBerry Curve 8520 rosa posee una carcasa de éste color que cubre casi toda la superficie del teléfono, aunque tiene unas franjas negras en los bordes de la parte trasera. De todos modos, a pesar de haber sido pintado de un tono diferente tiene las mismas cualidades de siempre como pantalla de alta resolución TFT MCD de 2.5 pulgadas con 320 x 240 píxeles de resolución, cámara sencilla de 2.0 megapíxeles con zoom digital de 5X que graba videos de buena calidad y no olvidemos su completo teclado QWERTY.

    BlackBerry Curve 8520 rosa

Por su parte cuenta con teclas de acceso directo que pueden personalizarse por el usuario, teclas multimedia, íconos y menús intuitivos, reproductor Media Player que es compatible con una enorme cantidad de formatos de audio y video, indicadores LED, opciones de usuario configurables, Bluetooth 2.0 con EDR, entrada para auriculares genéricos y conectividad Wi-Fi para acceder a Internet donde haya conexión.

Finalmente, posee navegador web, redes inalámbricas, batería con 5 horas de conversación aproximadamente y tiempo de espera de 17 días y muchas cosas más que les servirán para el trabajo y el entretenimiento.

El BlackBerry Curve 8520 rosa para Claro Argentina cuesta alrededor de $230 dólares con el Plan BlackBerry $25 dólares aproximadamente por mes que incluye abono libre y muchos beneficios más, aunque pueden conseguirlo por un precio mayor con otros planes más económicos. Un celular para chicas.

Vía: Blog de Móviles.ar

3 respuestas a “BlackBerry Curve 8520 rosa para Claro Argentina”

  1. nicol dice:

    que chevre quiero un black berry rosa porfavor Graciias

  2. lucia dice:

    y sin correjirte niña desconocida pero black berry no se pone asi se pone asi niña observa ala maestra blackberry

  3. camila belen dice:

    wooow yo quiero unooo es muy hermoso y cool quiero mi blakberry curve 8520 rosa libre movistar!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *