Blackberry Curve 3G en España

La Blackberry Curve 3G ya está a la venta por Vodafone

Blackberry lanzó en España uno de los terminales más esperados; la nueva Blackberry Curve 3G, un móvil muy apreciado por la gente joven y por todos aquellos que gustan o necesiten estar conectados de forma constante a Internet. Además,  destaca por ser capaz de conectarse a redes 3G y contar con GPS integrado.

Entre sus características, destacan  su cámara de 2 megapíxeles, una pantalla con resolución de 320 x 240, slot para tarjetas de tipo microSD. Por el lado de la batería, ésta es de larga duración, siendo capaz de entregarnos 5 horas y media de conversación y 19 en stand-by.

El sistema operativo que viene instalado por defecto, puede actualizarse a Blackberry OS 6, ideal para que todos aquellos que quieran tener el último sistema operativo de la marca, junto a sus aplicaciones más importantes, teniendo acceso directo a la Blacberry App World.

Por el momento, será Vodafone la primera compañía operadora que ponga en venta la Blackberry Curve 3G en España,  aunque en principio solo lo tendrá disponible para empresas, algo que puede ser un error dado que la Curve 3G es muy popular entre los más jóvenes.

Vía: Gizmovil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *