Blackberry Bold Blanca

La mayoría de veces estamos acostumbrados a los teléfonos de color negro, pero cuando sale algún color diferente en alguna de las marcas importantes del parque móvil del mercado, siempre es algo que llama mucho la atención. Es el caso del smartphone Blackberry Bold de color blanco que ha lanzado la operadora AT&T.

Es un teléfono cuatribanda con 3G sobre HSDPA que dispone, como todos las Blackberry, de teclado QWERTY SureType. Cuenta con pantalla LCD con una resolución de 480 x 320, compatibilidad con GPS, mapa Blackberry y cámara a una pobre resolución, tan sólo 2 megapíxeles.

Es impulsado por un procesador Intel PXA270 a 624 MHz y viene equipado de serie con 128 MB de memoria flash y 1GB de ROM. Tiene compatibilidad con Bluetooth y Wi-Fi 802.11b/g, además de un reproductor multimedia integrado y ranura para tarjetas de ampliación de memoria microSD/SDHC.

Este terminal de momento sólo se encuentra disponible para los clientes de AT&T a un precio de 199 dólares, así que de momento los que seáis clientes de otra operadora, tendréis que esperar a que Blackberry lance otro modelo de este color, dado que de momento, es exclusivo de AT&T.

Vía: Blogdemoviles