BlackBerry Bold 9790: Un BlackBerry delgado y social

BlackBerry está presentando nuevos terminales de última generación, que se suman a la lista de móviles que comercializará en el mundo entero en un futuro cercano, algo que mantiene atentos a los usuarios de dispositivos BlackBerry que están esperando novedades. En este caso, la compañía RIM saca a la luz un BlackBerry con estética delgada y estilizada, que es especial para navegar por Internet y actualizar las redes sociales. Su nombre es BlackBerry Bold 9790.

Como pueden ver en las fotos, el BlackBerry Bold 9790 posee un diseño similar al tradicional de los BlackBerry, aunque cuenta con algunas renovaciones estéticas en el sector del teclado QWERTY que luce más moderno y tiene detalles redondeados a los costados. Asimismo, los botones sobresalen de la carcasa e incorpora una pantalla táctil muy sensible de solo 2.45 pulgadas con una resolución de 360 x 480 píxeles y una concentración de 246 píxeles por pulgada. Además, su peso es de solo 107 gramos y tiene una delgadez de solo 11 milímetros, muy atractivo y compacto.

BlackBerry Bold 9790

Entre sus características, cuenta con el nuevo sistema operativo BlackBerry OS 7 con funciones de última generación y una interfaz dinámica y, también, posee acceso a redes móviles 3G y Wi-Fi de alta velocidad para navegar y descargar contenido en solo instantes, además de actualizar sus perfiles en Facebook, publicar contenido en Twitter y utilizar el BlackBerry Protect, una aplicación destinada a la realización de copias de seguridad en la red, entre otras cosas.

Finalmente, incorpora Bluetooth, tecnología NFC, cámara de 5 megapíxeles con flash LED que graba videos VGA de 640 x 480, 8 GB de memoria interna que pueden aumentar hasta los 40 GB mediante tarjetas microSD, procesador de 1 Ghz de velocidad, 768 MB de memoria RAM y muchas cosas más. Se trata de un BlackBerry muy tecnológico y atractivo visualmente, una alternativa que en poco más veremos en las tiendas del mundo entero.

Vía: Tus Equipos