BlackBerry Amosu Curva: Un BlackBerry de oro y diamantes

¿No sería mejor hacer donaciones a los necesitados en vez de gastar cientos de miles de dólares en un celular? Para muchas personas es mejor mostrarles a sus amigos con muchos billetes (y a la servidumbre) su teléfono más caro que una Ferrari, en vez de construir un centro asistencial para 200 niños… pero eso no es una novedad.

BlackBerry Amosu Curva

Por mi parte yo prefiero un iPhone, aunque los móviles de ultra-lujo parece que son lo último de lo último entre los excéntricos: aquí hemos visto muchos como los impagables Black Beauty y Snow White y el que cuesta más que un departamento de 2 ambientes, BlackBerry Bold Tellor Edition. Hoy tenemos al BlackBerry Amosu Curva.

Este teléfono fue diseñado especialmente por Alexander Amosu y es nada menos que un Blackberry como cualquier otro al que le agregaron oro de 18 quilates por todos lados y no solo eso: tiene en su carcasa más de 4.000 diamantes.

¿Es necesario tanto lujo? Nunca faltan personas que no saben en qué gastar el dinero. El precio es una bestialidad: nada menos que 200.366 dólares. ¡Dios mío!

Vía: Móvil de Lujo

Una respuesta a “BlackBerry Amosu Curva: Un BlackBerry de oro y diamantes”

  1. daniela dice:

    es bonito el celular yo lo tengo y me valio 200.366

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *