BlackBerry 6: Conozcan el nuevo sistema operativo para BlackBerry

Quienes son usuarios de un BlackBerry, seguramente estuvieron atentos a las novedades del nuevo sistema operativo para estos teléfonos del que hablan en todas partes. Se trata del nuevo BlackBerry 6, un SO de última generación que les permitirá trabajar a mayor velocidad en sus BB y navegar por Internet más fluidamente, entre más cosas. Conozcan los detalles abajo.

Entre sus características, posee la función Universal Search, para realizar búsquedas precisas en Internet y en el teléfono también. Además cuenta con una aplicación de nombre Social Feeds, que permite seguir a sus contactos y actualizar sus redes sociales favoritas, como Facebook, Twitter y MySpace, y servicios de mensajería instantánea como el Messenger, desde un solo lugar

El nuevo BlackBerry 6 está pensado especialmente para modelos con pantallas táctiles y además tiene incorporado vista multitarea, browser Web con navegación por pestañas, BlackBerry Desktop Software 6 para sincronizar fotos y videos y el Wi-Fi Music Sync, para que los usuarios vean sus bibliotecas musicales completas y agreguen o descarguen canciones.

El nuevo sistema operativo de BlackBerry podrá descargarse en los BlackBerry Bold 9700 y 9650, el BlackBerry Pearl 3G y ya viene instalado en el nuevo BlackBerry Torch 9800.

Vía: Infobae