BlackBerry 5.0 Sounds: Sonidos gratis para BlackBerry

Los usuarios de celulares BlackBerry con el sistema operativo BlackBerry OS 6 ó superior, disfrutan de las cualidades y mejoras de los nuevos SO para estos dispositivos. De todos modos, hay cosas de las versiones anteriores que muchos extrañan y les gustaría que estén disponibles también en sus terminales de última generación. Por ello, hoy tenemos una app muy interesante y divertida.

Se trata del programa gratuito BlackBerry 5.0 Sounds, que les permitirá tener los sonidos originales de los BlackBerry con el sistema operativo BlackBerry OS 5 y, de esta forma, volver a escucharlos en sus móviles con el BlackBerry OS 6 ó superior. Esto se debe a que en el 6 estos audios no están cargados de fábrica y deberán instalarlos ustedes mediante está aplicación. Solo les tomará unos minutos.

BlackBerry 5.0 Sounds

¿Por qué hay personas que extrañan los clásicos sonidos? Esto se debe a que los sonidos del sistema operativo 5 se escucharon en todos los BlackBerry del mundo durante años y, para no extrañarlos, podrán tenerlos gratis con solo descargar la app.

BlackBerry 5.0 Sounds es una aplicación que vale la pena tener si son melancólicos y quieren que sus teléfonos suenen como en los buenos tiempos. Simplemente deben dar clic en el enlace de abajo para descargar esta app y disfrutar de los audios clásicos que todos recordamos haber escuchado desde siempre.

Enlace: Descargar BlackBerry 5.0 Sounds

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *