Binatone MiMo: El celular más básico que hemos visto

Parece que se están haciendo una moda los celular súper básicos, casi descartables: ¿por qué será? Puede suceder que a veces, por una emergencia, alguien necesite tener un teléfono provisorio y luego cuando no lo quiera más lo tira (o se la da a su hijita como juguete). Quizás recuerden cuando hablamos del BIC Phone, un celular tan útil como una birome o como un encendedor, bueno ahora hay otro.

Fonexion Binatone MiMoo

Este que ven en pantalla parece una calculadora de las baratas que llevábamos a la escuela de chicos, ¿se acuerdan? Realmente muy básico: se trata del Binatone MiMo y fue fabricado por la empresa Fonexion, con cede en Vizcaya, España… un orgullo español.

Este celular tiene varios objetivos: puede sacarlos de un apuro en un viaje, quizás les sirva para dárselo a sus hijos o como un segundo teléfono (así guardan sus iPhones en el cajón y salen a la calle con este). Es más, si alguien intenta robárselos se los devolverá (una bromilla).

Lo mejor es que funciona con cualquier tarjeta SIM de cualquier compañía, así que lo usan y cuando se les gaste el crédito pueden desecharlo si desean. Además, tiene agenda para 250 contactos, calendario, alarma y calculadora y hasta tiene ringtones y todo. Cuesta unos 29 euros libre.

Enlace: Fonexion
Vía: Muy Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *