BBSAK 1.9.2: Disponible para descarga

El BBSAK es un programa especial de ejecución en escritorio, que se encuentra diseñado para realizar cualquier tipo de tarea de configuración de tu Blackberry.  Este software es la sustitución directa al Blackberry Desktop Manager. Seguidamente, vamos a describir al BBSAK 1.9.2, así como, su disponibilidad para descarga.

Utilidades del BBSAK 

Una de las principales características del BBSAK es que permite al usuario realizar una limpieza completa del dispositivo, así como, la ejecución de una copia de seguridad de todos nuestros datos. Con este software, también podremos realizar la ejecución de una restauración completa de nuestro Blackberry, sin tener necesidad de volver a instalar el sistema operativo en nuestro dispositivo móvil o celular Blackberry.

BBSAK 1.9.2.

BBSAK 1.9.2.

Entre los atractivos del BBSAK, tenemos su facilidad de uso y la capacidad de instalar varias veces un sistema operativo. También debemos destacar que el BBSAK cuenta con soporte para diferentes idiomas, por ejemplo, la versión de BBSAK 1.9.2 cuenta con soporte para 8 idiomas diferentes lo que facilita enormemente su uso.

Las posibilidades de manipulación y configuración del sistema por parte de este software son realmente potentes y puede sacarnos de apuros en más de una oportunidad.

La interfaz es realmente sencilla, ya que incluso podemos extrapolar los resultados obtenidos. Por supuesto, si deseas ayudar al desarrollo, puedes realizar una donación mediante un botón especial dispuesto desde la misma interfaz del software. 

Interfaz de BBSAK.

Interfaz de BBSAK.

Descarga de BBSAK

La descarga de BBSAK es sumamente rápida y ligera. Su ejecución es bastante fluida e intuitiva, lo que facilita a cualquier usuario su uso incluso si este no es experto en la materia.

Recomendamos de todos modos, leer exhaustivamente las indicaciones y tutorial del sitio web oficial de BBSAK.

BBSAK en acción,

BBSAK en acción,

Ahora, ya no tendrás excusas para personalizar o re-instalar por completo tu Blackberry, ya que puedes utilizar BBSAK para lograr esto e incluso ir mucho más allá en tus alcances de configuración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *