BBM Music: Música en línea para dispositivos BlackBerry

Los servicios musicales son un arma muy poderosa para el entretenimiento de los usuarios de los móviles de cada compañía y, además de las aplicaciones y herramientas especiales para la música disponibles para BlackBerry, ahora está por arribar un servicio online que será compatible con éstos teléfonos. Se trata de BBM Music, que ofrecerá música en línea para dispositivos BlackBerry.

BBM Music es una novedad muy interesante para que los usuarios de celulares BlackBerry puedan tener a mano las canciones más importantes de sus artistas preferidos de forma online, por una suscripción de no más de $5 dólares mensuales. De esta manera, cada persona podrá crear una cuenta con un total de 50 canciones máximo y cada mes se podrán cambiar 25 de esas canciones.

BBM Music

Asimismo, las canciones podrán ser compartidas por los contactos y, de esta forma, los usuarios tendrán la posibilidad de escuchar las descargar de sus amigos y crear listas de reproducción combinadas entre todos los que tengan un perfil en BBM Music. Además, tendrán la opción de comentar las canciones elegidas por sus amigos.

Otra cualidad de este servicio, es la posibilidad de escuchar las canciones sin conexión y se espera que alcance un público de alrededor de 45 millones de usuarios. Las compañías que firmaron con RIM fueron Universal Music Group, Sony Music Entertainment, Warner Music Group y EMI.

Vía: Blog de BlackBerry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *