Batería holográfica futurista para Android

Cuando vemos una película de ciencia ficción, observamos gran cantidad de dispositivos electrónicos con interfaces luminosas, las cuales, tienen diseños circulares y rectangulares muy modernos y muchas cosas más que nos gustaría disfrutar a nosotros en este planeta y en ésta época. Por ello, hoy tenemos un regalo para los usuarios de Android.

Si tienen un teléfono con el sistema operativo Android, están de suerte porque podrán personalizarlo con una batería con diseño futurista que asombrará a sus amigos. Se trata de un indicador de carga para el celular con una estética holográfica y un diseño redondo muy al estilo los filmes del futuro. Con la misma sentirán que tienen un dispositivo como los de la película Tron.

Batería holográfica futurista para Android

Entre sus características, posee un indicador con el porcentaje de carga del teléfono y la temperatura del mismo, una luz redonda en medio de la pantalla que muestra la cantidad de carga y dos tamaños para el diseño que son 1×1 y 2×2. La misma les permitirá visualizar la cantidad de energía de manera sencilla.

La batería holográfica futurista para Android es muy buena y podrán descargarla sin costo dando clic en el enlace de abajo o buscándola desde el Market mediante sus teléfonos móviles. La misma es compatible con los equipos que poseen Android 2.1 o superior y seguro la disfrutarán mucho. No duden en probarla en sus terminales.

Enlace: Descargar batería holográfica