Banghó Aero Tablet: Tableta argentina liviana y compacta

En Argentina, podemos encontrar diferentes dispositivos electrónicos de bajo costo fabricados por empresas locales. Un ejemplo interesante es el de la firma Banghó, que sacó a la luz una tableta con características de avanzada y tamaño relativamente compacto, que podrán llevar a todas partes dentro de la mochila o el bolso, ideal para los que utilizan productos de este estilo para el estudio o el trabajo. El nombre del equipo es Banghó Aero Tablet y, aparece como una alternativa con precio reducido y buena tecnología.

La tableta Banghó Aero Tablet posee un diseño tradicional con bordes redondeados y una carcasa negra que enmarca la pantalla, la cual es bastante amplia para poder visualizar los sitios web o las películas o imágenes que reproduzcan en la misma. Su monitor es un LED de 9.7 pulgadas que puede presionarse con 5 dedos a la vez sin problemas, además que tiene consigo una resolución HD de 1024 x 768 píxeles, así que tendrán la posibilidad de disfrutar de contenido de YouTube en alta calidad.

Banghó Aero Tablet

Banghó Aero Tablet

Por su parte, para que descargar juegos sea una tarea sencilla y para que tengan herramientas útiles en su interior, la compañía decidió incorporar en esta tableta el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, una versión bastante reciente que es compatible con cientos de miles de apps gratuitas del Google Play. Entonces, si desean guardar programas o diferentes recursos como música y video contarán con 16 GB de capacidad interna, que se suman a la memoria que agreguen mediante tarjeta microSD externa.

Otra cualidades están relacionadas con la conectividad, ya que posee Wireless LAN, puertos USB y Mini-HDMI, conexión a Internet mediante Wi-Fi para no gastar dinero en saldo de las operadoras como sucede con los celulares, cámara delantera de 1.3 megapíxeles para llamadas en video y mucho más. Una ventaja es que pesa sólo 620 gramos, así que podrán llevarla con ustedes a todas partes para estudiar o trabajar con ella o, quizás, jugar algunos juegos cuando estén aburridos en sus ratos libres.

Vía: Banghó

2 respuestas a “Banghó Aero Tablet: Tableta argentina liviana y compacta”

  1. anonimo dice:

    no se como hacer para descargar aplicaciones… ¿me podrian ayudar? por favos

  2. anonimo dice:

    no se como hacer para descargar aplicaciones… ¿me podrian ayudar? por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *