Bajar unos kilos usando el celular es la nueva tendencia

Cuando llegan los días de calor, es habitual que las personas comiencen a ir al gimnasio para bajar unos kilos y poder lucir el traje de baño en la playa delante de todos los turistas, que los observarán cual desfile de modelos en cada paseo veraniego. Pero lo recomendable, no es hacer ejercicios por temporada, sino que es mejor mantener una rutina todo el año y, esto es posible gracias a nuestros celulares.

Así es, la tendencia en la era de los teléfonos móviles, es decir, en esta misma época, es mantenerse en forma mediante aplicaciones para celulares especiales para bajar unos kilos o para mantener la figura sin engordar. Estos programas son variados y funcionan en teléfonos, tabletas y dispositivos que permitan descargar apps en las tiendas más famosas como Google Play, App Store, Ovi de Nokia y otras más.

Bajar unos kilos usando el celular

Bajar unos kilos usando el celular

El objetivo de las aplicaciones para hacer ejercicios es controlar las calorías que consumimos en los kilómetros recorridos, conectarse con otros usuarios para alentarse a no perder la dieta y, también, están les que dan consejos alimenticios, solo es cuestión de buscarlas. Algunas recomendables son GymPact, una app para celulares que obliga a las personas a ir al gimnasio y My Fitness Pal que entrega recompensas para los que cumplan con las metas.

Una de las más usadas es Lost It, que ya cuenta con más de 10 millones de usuarios, donde cada persona puede elegir su peso ideal y diseñar un plan alimenticio acorde con su respectiva rutina de ejercicios. Finalmente, está Shape Up que cuenta con sistema de puntos y promueve la competencia entre los usuarios.

Vía: DiarioVeloz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *