Bajar el Messenger gratis para el Nokia N95

Muchos fueron los que se descargaron el Windows Live Messenger en sus celulares y, más allá que existe una enorme cantidad de modelos y marcas de móviles en todo el mundo, las versiones del Messenger alcanzan a prácticamente todos. Solo deben buscar el MSN especial para el suyo.

Hoy, para que muchos se alegren, conseguimos nada más y nada menos que el Messenger gratis para los usuarios del Nokia N95, así que si tienen este increíble teléfono, no duden en descargarlo y chatear con sus amigos todo el día  y a cualquier toda hora.

Para utilizarlo, solo deben instalarlo en sus Nokia N95, y luego se dirigen directamente al menú del teléfono y buscan el logo tradicional del Messenger (los dos muñequitos). Para que les funcione solo deben tener Internet en el celular.

¡Qué esperan! Den clic en el enlace de abajo y bajen el Messenger, marchará perfectamente en el Nokia N95, aunque también podría funcionarles en otros modelos de la serie NSeries.

Enlace: Descargar Messenger para N95

6 respuestas a “Bajar el Messenger gratis para el Nokia N95”

  1. Nadir dice:

    En serio es gratis ?
    quiero saber los riesgos por que una vez le instalaron al mio una aplicacion que ahora no recuerdo y me gastaba mucho saldo.

    Saludo

  2. CARLOS dice:

    POR QUE NO PUEDO DESCARGAR LA APLICACION DE MESSENGER PARA MI MOVIL SI SUPUESTA MENTE ES GRATIS Y OJALA SE PUEDA POR QUE SERIA BIEN PADRE

  3. alejandrina dice:

    nafa

  4. cristian dice:

    me a fasinao el messenger

  5. lucia dice:

    no puedo descargar mi messenger, es nokia N95, la pagina esta bloqueada, de donde lo puedo descargar, alguna pagina

  6. iris ling dice:

    sería genial que se pueda hacer eso :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *