Bad Piggies: El sucesor de Angry Birds está disponible para los celulares

El Angry Birds no solo es un juego que nos entretiene en los ratos libres, sino que se trata de un título que se convirtió en una verdadera moda en todo el mundo, a tal punto que existen diferentes versiones, actualizaciones, muñecos de peluche, remeras, figuritas y muchas cosas más relacionadas con el game de los pajarillos enojados. Nada menos que los sucesores de Mario Bros y el Pac-Man.

Como saben, los enemigos mortales de los héroes de Angry Birds son los cerditos verdes que roban sus huevos y, desde el principio, el objetivo es acabar con ellos. Pero, ahora, la compañía Rovio presenta un nuevo juego donde los protagonistas son estos simpáticos cerdos. El mismo lleva el nombre de Bad Piggies y podrán descargarlo en el iPhone y los móviles con Android, aunque con el tiempo se agregarán celulares.

Bad Piggies

En Bad Piggies no tendrán que lanzar personajes con la gomera, sino que la misión es crear vehículos diversos para poder volar, deslizarse, rodar y caer en cada uno de los niveles. De esta forma, con ingenio podrán conseguir los huevos de los pajarillos enojados, aunque tendrán que practicar un poco para aprender a jugarlo.

En total posee 60 niveles, 30 rompecabezas adicionales, actualizaciones constantes gratuitas, pantallas para desbloquear, diferentes partes para crear los vehículos, secretos ocultos y mucho más. Para descargar Bad Piggies solo deben dar clic en el enlace de abajo.

Enlace: Descargar Bad Piggies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *