Aumentarán las tarifas de Claro y Movistar en Argentina

Una de las preocupaciones más grandes de los usuarios de celulares en Argentina, es el aumento de las tarifas de llamadas, mensajes y navegación, algo que sentimos como inevitable y todos estamos esperando sin mucha alegría en el rostro. Por ello, a pesar de las plegarías de los abonados a las compañías más reconocidas, la novedad es que a fin de mes los clientes de Claro y Movistar tendrán que pagar más dinero.

Así es, si pensaban que la cuenta de celular agregaría unos dígitos en Argentina, estaban en lo cierto, ya que las empresas de telefonía celular Movistar y Claro, comunicaron oficialmente que aumentarían sus tarifas desde febrero. De esta forma, lo que consuman en el mes será mayor y lo notarán en la boleta de marzo del 2012. Por ello, hay que estar prevenidos y, si es posible, intenten ahorrar en mensajes y llamadas por las dudas.

Aumentan las tarifas en Argentina

Por un lado, la compañía Claro, la cual, tiene 19 millones de usuarios en el país, subirá sus precios desde el 24 de febrero entre un 9 y 14% y, por otro, tenemos a Movistar que cobrará un 12% más aproximadamente. De todos modos, todavía falta conocer los precios oficiales, algo que preocupa a muchos.

Finalmente, tenemos a Personal, que ya subió sus tarifas en un 15% en marzo del 2011 y en un 9,8% el 25 de noviembre del mismo año. Esta empresa no tiene previsto hacer nuevos ajustes durante el 2012 según palabras de la compañía.

Vía: Impulso Baires