Aumentar la duración de la batería en el Sony Ericsson Xperia Play

Más que un celular, el Sony Ericsson Xperia Play es un consola portátil muy poderosa ideal para jugar juegos con gráficos avanzados durante todo el día, especialmente en los momentos en que necesitamos hacer tiempo, como en la sala de espera del dentista o mientras esperamos en la cola del banco. De todos modos, siempre es bueno saber algunos trucos para aumentar la duración de la batería y hoy tenemos algunos.

Si quieren jugar o trabajar durante más tiempo con el Sony Ericsson Xperia Play, podrán hacerlo si prueban modificar algunas de las funciones del teléfono, lo cual, no es para nada difícil. El primer consejo es que cuando utilizan la navegación de Internet es importante mantener la red de ayuda en Off para ahorrar energía. Asimismo, se gasta menos cuando desactivamos la característica de giro.

Sony Ericsson Xperia Play

Por su parte, una buena manera de hacer que la batería dure más es desactivando el Google Latitude, ya que esta función actualiza su ubicación en unos pocos intervalos de tiempo, por lo tanto, consume energía. Por su parte, es recomendable desactivar la función de la ubicación de apagado automático, podrán hacerlo manualmente.

Otros consejos útiles son apagar el Wi-Fi a no ser que sea necesario usarlo para algún juego o para navegar. Esto se debe a que el encendido de Wi-Fi consume la batería, ya que busca constantemente las redes. Finalmente es importante que el Bluetooth esté siempre apagado y desactivar las redes 3G, también ahorra energía.

Vía: Blog de Celulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *