Audiowave Media Player para celulares Nokia

Escuchar música es actividad que los usuarios de celulares Nokia realizan en su tiempo libre, ya que los modelos de la marca finlandesa tienen excelente calidad de audio y poseen aplicaciones especiales para reproducir canciones. Una de las más atractivas y completas es Audiowave Media Player, la cual, es gratuita y compatible con los terminales más avanzados de la compañía como el Nokia N8 y Nokia C7.

Audiowave Media Player es la aplicación ideal para todos los que disfrutan de escuchar sus compilados musicales preferidos, ya que cuenta con herramientas muy diversas y es muy fiable a la hora de reproducir canciones y otros archivos de audio. Lo mejor es que además de Mp3 y otros formatos, les permitirá escuchar podcasts o audiolibros, así que podrán utilizarla en cualquier momento y ocasión.

Asimismo, Audiowave Media Player cuenta con funciones especiales como la que permite pasar a la siguiente pista agitando la mano sobre el sensor de proximidad teléfonos, incluso cuando el mismo está bloqueado. Entonces, si están conduciendo o muy ocupados, pueden utilizar este sistema sin problemas.

Audiowave Media Player

También, cuenta con función de apagado automático, pestañas separadas por canciones y las tradicionales teclas para reproducir, pausar y retroceder de los reproductores de audio tradicionales. Como ya dijimos, funciona en los teléfonos más avanzados como el Nokia N8 o el Nokia C7, entre otros similares.

Enlace: Descargar Audiowave Media Player