Atrapamóvil: Un regalo original para tu celular

Los accesorios para celulares son muy variados y hasta llegan al extremo de lo curioso (y a veces bizarro) y aquí hemos visto de todo como, por ejemplo, cargadores solares inalámbricos como el SolarCharger 906 y hasta presentamos unas fundas de bambú especiales para los iPhone 3G, entre más cosas.

Atrapamovil engancha celular

Bueno, lo que tenemos hoy es un regalo que les vendrá muy bien a sus amigos que habitualmente pierden el teléfono por ahí y especialmente les será muy bienvenidos a las chicas que nunca encuentran el celular en el bolso… que suena, suena y suena ahogándose en la oscuridad.

Para ello, encontramos en la Web a un invento 100 porciento español denominado Atrapamóvil. ¿Cómo funciona? Solo lo enganchan en sus teléfonos y con la cuerda de cuero u otro material que tiene incorporado lo sujetan a sus bolsos o mochilas y listo.

Lamentablemente solo se vende en España, aunque quizás existan en otros países productos parecido con otro nombre (tal vez pueda inspirar a otras personas a crear algo similar). El precio es de unos 10 euros.

Enlace: Sepan más del Atrapamóvil
Vía: Atrapamóvil

Una respuesta a “Atrapamóvil: Un regalo original para tu celular”

  1. Lorena dice:

    Buscamos distribuidores en sudamérica y Estados Unidos, si quieren un negocio con futuro, ponganse en contacto conmigo a través de nuestra web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *