Atractivo precio para BlackBerry Curve 8900

Los precios en tecnología móvil son cada vez más competentes y no es de extrañar que se puedan obtener terminales sofisticados con muy buena relación calidad/precio, por otro lado aquellos que no conseguian ofrecer eso a sus consumidores deben adaptarse al mercado actual de la mejor forma posible (bajando los precios) para integrarse.

BlackBerry Curve 8900 ya se puede conseguir por casi 150 dólares firmando un contrato de dos años. Ahora si que es una buena oportunidad para hacerse con este terminal, que si bien recordamos, su precio de salida al mercado liberado era de la friolera cantidad de 650 dólares, no aptos para todos los bolsillos y que en cierto modo, a estas alturas nos puede parecer un precio injustificable, ya que no se trata de un terminal con la aclamada tecnología 3G que últimamente exigimos en nuestras compras de móviles.

curve-8900

Entre sus características más destacables está su teclado QWERTY, su excepcional pantalla, grande, con brillo adecuado y nitidez extrema para ver todas las fotos que tomemos con la cámara que integra de sus no despreciables aunque mejorables, 3,2 megapíxeles.

Cuenta también con GPS y conexión Wi-Fi, además de permitirnos la transferencia de archivos a traves de su puerto USB de alta velocidad.

Vía:  Engadget

4 respuestas a “Atractivo precio para BlackBerry Curve 8900”

  1. joseph dice:

    como hago para comprar el blackberry 8900 que este liberado. si pueden decirme se lo agradezco

  2. carlos dice:

    quiero comprar el blackberry 8900 con dolares como hago..?

  3. abraham dice:

    ese telefono es bueno

  4. mario pereira dice:

    wau—- exellent equipo— me gsta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *