Atajos de teclado útiles para el BlackBerry Curve 8520

El BlackBerry Curve 8520 es un clásico entre los BlackBerry y, además, se trata de uno de los móviles más populares de todos los fabricados por RIM. Por ello, si tienen uno de estos teléfonos en la mano, deberían conocerlo más profundamente y, por esta razón, hoy tenemos una lista con atajos de teclado útiles para el BlackBerry Curve 8520, que les servirán para poder navegar más rápidamente por las funciones.

Atajos del BlackBerry Curve 8520

Atajos en los mensajes

Para comenzar, tenemos algunos atajos para los mensajes que les servirán mucho. En primer lugar, si quieren responder un SMS rápidamente deberán presionar R, si quieren responder a todos juntos tendrán que dar clic en la tecla L y para reenviar solo presionen F.

Atajos multimedia

Para tomar una foto sin perder tiempo, solo presionen la tecla Right Conveniente, para pausar una canción o video deberán dar clic en la tecla Play y para reanudarla tendrán que presionar la misma. Para ir a la siguiente canción presionen N, para ir a la anterior P, para hacer zoom in en una foto presionen 3 y para hacer zoom out solo den clic en 9. Si quieren rotar una imagen solo tipeen L y para ajustar la misma al tamaño de la pantalla deberán dar clic en 1.

Atajos del navegador

Navegar es muy sencillo con las teclas. Pueden insertar un punto en el campo de dirección presionando Espacio y también agregar una barra / si dan clic en las teclas Shift y Espacio al mismo tiempo. Para detener la carga de una página solo den clic en Escape y si presionan Escape durante unos segundos, se cerrará el navegador.

Atajos de escritura

Escribir es muy sencillo en este móvil. Para insertar un punto presionen Espacio dos veces y para convertir a mayúscula una letra simplemente tendrán que mantener la tecla de la letra presionada hasta que aparezca en mayúscula. Asimismo, si desean escribir un número en un campo de texto deberán mantener presionada la tecla Alt y dar clic en la tecla del número correspondiente.

Vía: Celumobile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *