Atajos de teclado básicos para celulares BlackBerry

Los usuarios de celulares BlackBerry, al igual que los que usamos computadoras, conocen muchos de los trucos que están integrados en este teléfono de RIM y, con el uso constante, podemos encontrar otros más para hacer en nuestra vida cotidiana. Los móviles de las dos BB poseen gran cantidad de secretos y hoy les daremos una lista con diferentes ajados de teclado sencillos que podrían servirles.

Algunos trucos son conocidos por todos e, incluso, con solo tomar con las manos el BlackBerry, podremos encontrarlos rápidamente, pero otros quizás no los sepan. En primer lugar, si desean salir de una pantalla o mover una página anterior en un navegador, basta con pulsar la tecla Escape. Asimismo, para ir al elemento de una lista o al de un menú, solo es necesario escribir la primera letra del tema.

Atajos de teclado para BlackBerry

Por su parte, para activar o desactivar una casilla de verificación tendrán que hacer clic en la tecla Espacio, y si desean ver los valores disponibles en un campo, deberán dar clic en la tecla Alt. Además, para cambiar las aplicaciones es necesario mantener pulsada la tecla Alt y presionar la tecla Escape y luego deberán elegir la app manteniendo pulsada Alt. Finalmente, suelten este botón.

Por su parte, para volver a la pantalla Inicio solo es necesario presionar la tecla Final, y si quieren eliminar un elemento resaltado, tendrán que dar clic en Retroceso o tecla Suprimir. Finalmente, para activar un tema o un perfil de notificación, deberán seleccionarlos y dar clic en la tecla Espacio.

Vía: BlackBerryAdictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *