Asus ZenFone Max: Con una de las baterías más grandes del mercado

Debemos reconocerlo: todos somos exigentes. Ya sea al hablar del cuidado de la ropa o de la higiene del hogar, los seres humanos poseemos un abanico muy amplio de caprichos que imploran ser respetados. En lo que atañe a la temática de este portal, resulta muy común enterarnos de lo que significa para algunos usuarios de móviles disponer del acceso al equipo durante todo el día.

Si has tenido la oportunidad de observarlo tú mismo, contar con una capacidad de encendido que dure una larga jornada puede ser crucial para muchas personas; y la empresa china Asus no sólo ha puesto mucho reparo en ello sino que nos ha brindado una solución sorprendente. Estás por conocer el Asus ZenFone Max, posiblemente el teléfono con la batería más grande del mercado.

Asus ZenFone Max: Novedades y características

Características generales

El Asus ZenFone Max es un bello teléfono de gama media.

El Asus ZenFone Max es un bello teléfono de gama media.

El Asus ZenFone Max es un teléfono de gama media que ha sido dado a conocer en la India durante este mes. Se trata de un equipo que, a pesar de ser catalogado como de calidad media, presenta aspectos que no sólo lo hacen subir de categoría sino que además redoblan la apuesta de todo lo esperable.

Por un lado, este smartphone cuenta con componentes “básicos”. Su pantalla 720p de 5.5 pulgadas construida sobre cristal Gorilla Glass 4 lo colocan dentro del grupo de los celulares grandes pero sin ser demasiado pretencioso. Del mismo modo, su procesador quad-core Snapdragon 410 a 1.2GHz termina de confirmamos que si buscamos esa supuesta calidad superior a la media no es aquí en donde la encontraremos.

No obstante, no podríamos decir lo mismo de su captura de imágenes. En este apartado, Asus quiso dejar su marca y optó por incluir en su ZenFone Max una asombrosa cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura f/2.0, autofoco y flash LED de dos tonos. Como si fuera poco, decidió complementarla con una cámara frontal de cinco megapíxeles para poder tomar selfies perfectas.

Batería

Este móvil chino contará con una batería de 5000 mAh.

Este móvil chino contará con una batería de 5000 mAh.

A pesar de los esfuerzos de la compañía por tornar a los componentes de su equipo más interesantes, la característica que ocupa el centro de los titulares es su extensa duración de encendido: aunque suene increíble, el ZenFone Max ostenta una batería Li-Ion de nada más ni nada menos que 5000 mAh. Esta enorme capacidad no sólo le permite obtener un nivel de autonomía superior a todos los smartphones de gama media, sino que además habilita su utilización para cargar otros dispositivos. ¿Qué opinas?