Asus VivoTab Smart: La tableta más económica con Windows 8

Asus, es una compañía que apuesta por la nueva versión del sistema operativo de Microsoft para hacer funcionar a sus tabletas de última generación, algo que convierte a Windows 8 en un software cada vez más buscado por el público. Hace algunos meses, presentamos en este sitio a la Asus Tablet 600, la primera tableta con Windows 8 del mundo y ahora tenemos otra que también es pionera en un aspecto muy especial. Se trata de la Asus VivoTab Smart, que se presenta como la más económica con este SO.

El nombre completo de este equipo es Asus VivoTab Smart ME400C, un modelo muy tecnológico y delgado que incorpora características avanzadas y posee un tamaño amplio ya que su pantalla es de 10 pulgadas. De todos modos, lo que hace que todos hablemos de ella es que se presentó en sociedad como la tablet más barata con el sistema operativo Windows 8 integrado de fábrica, aunque de todos modos el precio no deja de ser mayor que el de otros dispositivos similares con Android, algo que muestra claramente la diferencia entre un software libre y otro pago.

Asus VivoTab Smart

Asus VivoTab Smart

Entre sus características, la tableta Asus VivoTab Smart tiene consigo pantalla IPS multitáctil con diez puntos de contacto para presionar con todos los dedos de la mano en diferentes sectores sin problemas. La misma es una 10.1 pulgadas de diagonal con resolución de 1366 x 768 píxeles y ángulos de visión de 178 grados, un monitor tan nítido que les permitirá ver películas o imágenes como en un TV moderno.

El procesador es un Atom Z2760 de doble núcleo a 1.8 GHz acompañado por un chip gráfico PowerVR SGX545 y 2 GB de memoria RAM, mejor que una computadora. Asimismo, posee almacenamiento interno de nada menos que 64 GB, así que no necesitarán ampliar su memoria con tarjetas microSD, aunque podrán hacerlo si desean. Finalmente, posee 580 gramos de peso, conexión Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS, doble cámara de 8 y 2 megapíxeles, sistema operativo Windows 8 y su precio parte de los $499 dólares.

Vía: Muy Computer