Asus Tablet 600: La primera tablet con Windows 8 del mundo

El mundo de las tabletas sigue evolucionando y, además de las decenas y decenas que aparecen en el mercado con el sistema operativo Android, el rey de los SO para dispositivos portátiles hasta el momento, de todos modos también se presentan otras con Windows que vale la pena tener en cuenta. En este caso, Asus saca a la luz su tablet denominada Asus Tablet 600, la cual, es la primera con Windows 8 en el mundo, una novedad con todas las letras.

La tableta Asus Tablet 600 quiere que todos la conozcan por su cualidad principal, la de tener instalado de fábrica el sistema operativo Windows 8, la nueva versión del Windows que muchos esperaban con ansias y, como pueden ver, cambió su diseño de interfaz radicalmente. De esta forma, quedarán lejos los días en que utilizábamos iconos con dibujos de carpetas en Windows para entrar en una nueva generación de sistemas operativos.

Asus Tablet 600

Esta tablet, además, tiene consigo un teclado compatible con ella que, al colocarse en la parte inferior, la convierte en una notebook. Asimismo, entre sus características, posee pantalla Super IPS+ de 10.1 pulgadas con 1366 x 768 píxeles de resolución que cuenta con una nitidez muy interesante y, además, incorpora cámara de 8 megapíxeles, 2 GB de RAM, SO Windows 8 y un poderoso procesador NVIDIA Tegra 3 para que todo funcione muy rápidamente.

Pero, también, Integra dos cámaras de fotos, una trasera de 8 megapíxeles con flash LED para tomar fotografías en sus vacaciones con una gran resolución y otra frontal de 2 megapíxeles para llamadas en video. Finalmente tiene consigo conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS y tecnología NFC. Una tableta muy completa que podrán llevar a todas partes como si fuera una tablet o convertirla en una notebook con el teclado que trae incorporado para insertarlo debajo.

Vía: Gizmología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *