Asus P565, anuncio oficial

Asus presentó un nuevo móvil inteligente con sistema operativo Windows Mobile 6.1 Profesional e interfaz Glide. Se trata del Asus P565 y la empresa lo anunció de forma oficial como un “celular PDA” que viene a ser el sueño de cualquier empleado profesional que necesita un equipo que sepa articular de la mejor manera su trabajo.

El terminal es tribanda GSM/GPRS/EDGE, cuenta con conectividad HSDPA, GPS integrado y WiFi. Además, posee una cámara de fotos de 3 megapíxeles con autofocus, reproductor multimedia, editor y vizor de documentos, ranura para tarjeta microSD y SDHC y una pantalla táctil TFT de 480 x 640 píxeles y 2,8 pulgadas. Y dispone también de una memoria Flash de 256 MB y 128MB DDR SDRAM.

El Asus P565 pesa 120 gramos y tiene una forma redondeada bastante práctica. Su batería permite un tiempo de espera de entre 250 y 300 horas en redes 3g y entre 200 y 250 en 2G. La carcasa externa del equipo no dice mucho, es negra y plateada y la cubierta de la batería es de cuero sintético. Bien, ha sido presentado así que falta ver cuándo lo tendremos disponible. ¿Precio? Eso no lo han dicho.

Vía: Unwired View