Asphalt 4 Elite Racing: Para correr como loco en tu celular

Ya con ver la imagen de aquí abajo me puse como loco: qué buenos gráficos! Lamentablemente tengo un celular del año 93 y no me va a funcionar… pero ustedes seguramente tienen un teléfono más nuevo que el mío, así que podrán jugar todo el día a este increíble juego de autos. Nada de Need For Speed, este parece que es mejor: nada menos que el Asphalt 4 Elite Racing.

asphalt-4-elite-racing-para-correr-como-loco-en-tu-celular

Obviamente tendrán que tener celulares con algo de tecnología actual para correr carreras con este game: así que antes de comenzar a decir nada, les digo se recomiendan móviles con resolución de 128×160, 176×220 o 240×320, que soporten 3D y tengan WinRAR

Quizás con otros teléfonos también marche, pero no quiero que se arriesguen a que no les funcione y tiren su aparato por la ventana. Entre los autos con los que podrán correr por la ciudad tienen súper bólidos como: el Bugatti Veyron, el Ferrari F430 Spider, el Nissan GT-R y hasta un Ducati 1098, entre otros.

También tendrán diferentes escenarios para reventar el pavimento: en total son 6 ciudades como Monte Carlo, Bervely Hills, Shanghai, Nueva York, Dubai y París. Por último digamos que dispondrán de 6 modos de carrera distintos. Una maravilla! Podrán descargarlo en el enlace de abajo.

Enlace: Asphalt 4 Elite Racing
Vía: Desorientados.net