Así es el Samsung Galaxy J7

La familia Galaxy está nuevamente de festejo, pues dos nuevos integrantes han venido a engrandecer aún más a esta poderosa dinastía. Sin dormirse en los laureles, la compañía surcoreana optó por no tomarse vacaciones y trabajar en dos nuevos modelos que llevan la perfección a un nivel superior. A pesar de contar con sólo unos pocos días de permanencia en el mercado tecnológico, los J5 y J7 de Samsung ya le han hecho voltear la mirada a más de uno. En esta ocasión, conocerás los detalles del J7 en esta completa review. ¡No te la pierdas!

Samsung Galaxy J7: Funciones y características

Pantalla

El Galaxy J7 presenta una hermosa pantalla táctil de 5,5 pulgadas.

El Galaxy J7 presenta una hermosa pantalla táctil de 5,5 pulgadas.

En este aspecto, podemos confirmar que los rumores que circulaban por la web acerca de los cambios físicos que sufrirían los equipos de la linea J eran totalmente ciertos: el J7 ha decidido incrementar el tamaño de su pantalla para proporcionarnos un bello frente multitáctil de 5,5 pulgadas. No queda más que decir que su alta resolución de 1280 x 720 píxeles brinda una suave visualización que no está nada mal.

Plataforma y batería

El nuevo dispositivo de Samsung pisa fuerte gracias al Marvel PXA 1936, un formidable procesador de ocho núcleos que funciona a una velocidad de 1,2 GHz. Este hardware ha sido diseñado para correr con el sistema operativo Android Lollipop a una velocidad regular. Por otra parte, presenta una poderosa batería de 3.000 mAh que garantiza un excelente rendimiento del aparato. 

Memoria

A pesar de formar parte de la misma familia, la gran diferencia existente entre la línea J y la línea S de los Galaxy radica en la cantidad y los tipos de memoria admisibles. Mientras que los S poseen una buena porción de memoria RAM, el J7 se defiende con una nada desdeñable capacidad de 1,5 GB. Sin embargo, este último modelo admite la inserción de una tarjeta micro SD de hasta 128 GB, algo que jamás veremos en los fabulosos S.

Como si esto fuera poco, esta cifra se ve complementada con 16 GB de almacenamiento interno, por lo que resulta un teléfono ideal para aquellos que cuentan con una enorme y variada biblioteca musical.

Cámara

El J7 incluye la primera cámara frontal con flash LED.

El J7 incluye la primera cámara frontal con flash LED.

Por último, la función que más ha llamado la atención del público es sin dudas la captura de imágenes. Con dos cámaras en su interior, el J7 se ha dado el lujo de incluir un par de novedades. Así, la eficiente cámara trasera de 13 megapíxeles se encuentra perfectamente secundada por una cámara frontal de cinco megapíxeles que funciona con flash LED. Lograr selfies diferentes ahora será posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *