Arregla el GPS de tu Samsung Galaxy S

Cada vez son más los usuarios que han optado por tener el fantástico Samsung Galaxy S, una seria competencia al iPhone 4 que tantos comederos de cabeza está dando a los de la empresa de la manzana mordida. Pero como nada es perfecto, hay que decir que el GPS del Galaxy S tiene ligeros fallos que repercuten en la ubicación entregada por el GPS.

Desde Samsung han anunciado el lanzamiento de un parche que solucionará este problema, aunque de momento se desconoce la fecha exacta en que se pondrá a disposición del público. Pero si no puedes esperar, aquí te ofrecemos la solución en unos par pasos muy sencillos

Primero desconectaremos el 3G y activaremos el GPS del teléfono. Luego teclearemos esta secuencia: *#*#1472365#*#* y nos aparecerá un menú donde tendremos que seleccionar la opción “Application settings” y en la ventana de Operation Mode, seleccionaremos MS Based.

Volveremos hacia atrás y seleccionaremos SUPL/CP Settings,  completando los campos con la fotografía que vemos bajo estas líneas:

Tras ello reiniciaremos el teléfono y con esto ya tendríamos que tener un mejor rendimiento del GPS. Si esto no te ha dado resultado, podrás deshacer tus pasos y cambiar los parámetros siguientes para dejarlo como estaba:

Operation Mode: Standalone
SERVIDOR: www.spirent-lcs.com
PUERTO: 7275


Vía: Tu Android