Argentina es el país de Latinoamérica con mayor cantidad de usuarios de smartphones

Los teléfonos inteligentes son la nueva sensación en el mercado de celulares de América Latina, ya que en todos los países la nueva moda es comprar uno de estos equipos para hacer todas las actividades cotidianas sin necesidad de utilizar un ordenador. Como dijimos en este sitio, los smartphone son sensación en México y en otros lugares más de Latinoamérica, aunque parece que Argentina la locura por estos dispositivos es mayor.

Según un estudio realizado por Google, Argentina es el país de Latinoamérica con mayor cantidad de usuarios de smartphones, algo que muestra que a pesar de sus elevados precios, las personas prefieren tener un móvil inteligente antes que uno de gama baja. Las razones pueden ser muchas, pero sin dudas, la preferencia en el país es tener un equipo con mucha tecnología antes que una notebook o un ordenador.

En Argentina los smartphones son sensación

El estudio realizado por Google fue llevado a cabo en más de 36 países y, en el caso de la Argentina, un 24% de los habitantes prefieren los smartphones y los utilizan para casi todas las situaciones de la vida cotidiana. Es más, la encuesta asegura que muchos incluso prefieren no tener televisión antes que prescindir del teléfono.

En Argentina, los usuarios de celulares pueden acceder a muchos equipos sociales con cualidades de smartphones por $400 pesos aproximadamente y, lo mejor, es que en los próximos meses el precio seguirá bajando. De todos modos, el precio de los smartphone más poderosos sigue siendo muy elevado.

Vía: Misiones Online