Argentina: El país más caro para comprar un iPod Touch

El iPod es el reproductor digital portátil más vendido en todo el mundo, y los que aún no lo tienen quieren uno. Si vives en Argentina te contamos que lo mejor será adquirirlo afuera, ya que se trata del país con los iPod más caros en todo el mundo.

Comprar un iPod en Argentina puede llegar a ser un 125% más costoso en que en otros lugares del mundo. Por ejemplo un iPod Touch 3G de 32 gigas tiene un valor de $458 USD, mientras que adquirir el mismo equipo en los Estados Unidos cuesta $299 USD.

En el resto de Latinoamérica, los precios siguen siendo más económicos que en Argentina. Por ejemplo el mismo iPod Touch en México tiene un valor de $363 USD. Los altos precios se deben a los impuestos que los productos tecnológicos deben pagar para ingresar al país.

Para los iPhone el panorama es parecido, al igual que con otros gadgets de Apple. Si quieres ser dueños de alguno de ellos, te recomendamos encargarlo a alguien que viaje fuera del país, o ahorrar peso a peso para hacerte dueño de uno de los productos tecnológicos más codiciados del momento.

Vía: Clarin