Aprovecha las mejores ofertas de GearBest

Una tendencia mundial que se está acentuando en los últimos años es la de comprar teléfonos y otros artículos de tecnología en tiendas chinas. Tienen muy buenos precios, los productos son originales o, al menos, son lo que describen ser; y ofrecen envíos gratuitos a todo el mundo.

Hace tiempo hice algunas compras, y salieron a la perfección. El tiempo del envío puede variar de acuerdo al país de destino, pero puedes asegurarte de que llegará seguro y que lo compraste al mejor precio del mercado.

Estos son algunos de los excelentes descuentos que está ofreciendo GearBest

GearBest suele tener siempre campañas de descuentos activas. En este momento tienen descuentos en muchos dispositivos, incluyendo a marcas como Huawei, Xiaomi y otras de renombre con reducciones que comienzan con el 8%. Puedes ver más ofertas aquí.

Este tipo de sitios se ha popularizado en gran manera, y al día de hoy la competencia entre éstos aumentó significativamente. Para nosotros, los consumidores, es una buena noticia; ya que se pelean por tener el mejor precio.

Por otra parte, suelen hacer descuentos en productos recién lanzados o que están por salir al mercado. De esa manera, terminas pagando mucho menos del precio inicial con que salen al mismo. Puedes comprobar lo que estamos diciendo aquí, en donde publicaron una lista de dispositivos recién lanzados al mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *