Aprovecha el potencial de los documentos PDF desde tu iPhone con PDFelement

Los móviles y tabletas Apple son excelentes aliadas a la hora de divertirse, comunicarse y también trabajar cómodamente, pudiendo realizar tareas que antes solo se podían hacer desde una computadora.

Si trabajas con archivos PDF y no encontrabas una forma de hacerlo de manera eficiente y sencilla desde tu iPad o iPhone, la aplicación PDFelement para iOS te parecerá una enviada del cielo, ya que convierte tu móvil en un verdadero centro de gestión móvil de documentos PDF.

PDFelement: La mejor app para manejo de PDF en dispositivos Apple

Los PDF están en todos lados, los recibimos por correo, WhatsApp, bajamos desde Internet o almacenamos en la nube. Si el uso de este tipo de archivos es importante para ti, no puedes dejar de descargar PDFelement para dispositivos Apple.

Esta aplicación gratuita es una verdadera suite para gestión y edición de archivos PDF desde iPad e iPhone, con una serie de herramientas que te resultarán muy útiles tanto en el día a día como también en labores más complejas evitando tener que recurrir a computadoras.

Entre las funciones de esta genial aplicación destacan las siguientes:

Escanea documentos con tu cámara

Si necesitas escanear un documento, PDFelement para iOS te lo hace fácil: Basta con usar la cámara de tu iPhone o iPad para digitalizarlos, editarlos, guardarlos y compartirlos entre muchas otras funciones más.

Editar documentos PDF

iOS no tiene una función nativa para hacer cambios en tus PDF, PDFelement te permite editar documentos PDF directamente desde la pantalla de tu dispositivo, ya sea añadiendo texto, aplicando formato, eliminando elementos indeseados y organizando elementos entre otras funciones.

El editar es muy sencillo y aquello que solo creías que era posible desde computadoras queda literalmente al alcance de tus dedos, siendo una app muy intuitiva por lo que aprender a usarla solo toma unos minutos.

Convertir archivos PDF

¿Tienes un PDF y quieres pasarlo a otro formato? PDFelement para iOS posibilita el convertir ficheros PDF a otros formatos como Word, Excel, ePub, HTML e incluso en imagen. Estos procesos son sencillo y la aplicación te guía en el paso a paso para obtener un documento en el formato en que realmente lo necesitas.

Rellenar formularios

¿Necesitas llenar un formulario? PDFelement trae una función para llenar formularios en documentos PDF, quedando listos para enviar y compartir, una herramienta que es útil en el día a día.

Añadir firmas digitales a documentos PDF

Muchas veces necesitas firmar documentos desde el iPhone e iPad, una función que aplicaciones comunes no poseen. PDFelement permite insertar firmas digitales entregando tres posibilidades para crearlas:

Firmar con tu dedo sobre la pantalla, extraer la firma desde una imagen guardada en tu dispositivo o usar la cámara del móvil o tableta para fotografiar la firma sobre el papel.

Una aplicación conectada con la nube

No siempre tenemos los archivos PDF guardados en los dispositivos, ya que el subirlos a la nube es muy común y útil, liberando espacio y permitiendo organizarlos mejor. PDFelement se lleva muy bien con servicios cloud.

Puedes conectar PDFelement para iOS con servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox, Google Drive y One Drive entre otros para bajar archivos, subirlos y compartirlos, todo en un par de pasos.

Si quieres enviar el documento PDF que editaste a amigos y colegas, la aplicación permite compartirlos vía correo electrónico y mensajería móvil pudiendo, por ejemplo, enviarlos directamente por WhatsApp.

Las funciones de PDFelement para iOS suman y siguen, siendo quizá la mejor aplicación para PDF disponible en la App Store y que seguramente ocupará un lugar de honor entre las más útiles en tu iPhone e iPad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *