Aprende a guardar fotos y videos en tu celular de manera secreta

Independientemente de las causas y las explicaciones que cada usuario posea, todos tenemos derecho a gozar de una mínima cuota de privacidad. Ya sea que compartas un móvil con un familiar o que te encuentres en compañía de una pareja celosa, hay varias situaciones que prestan el escenario a que nuestra intimidad se encuentre vulnerada en más de una ocasión. Por este motivo, hoy aprenderás una serie de trucos para evitar que tus fotos y videos caigan en las manos equivocadas.

¿Cómo ocultar archivos multimedia en un teléfono móvil?

Como lo hemos comentado anteriormente, la tecnología no aparenta ser una aliada confiable de nuestra privacidad, razón por la que es menester tomar los recaudos necesarios antes de almacenar imágenes privadas en un smartphone. A pesar de esto, ningún usuario merece vivir bajo las sospechas de espionaje, por lo que han salido al mercado una serie de herramientas capaces de quitarnos un peso de encima. Aquí conocerás las mejores.

Keep Safe

Descarga Keep Safe en tu celular y despreocúpate por tu privacidad.

Descarga Keep Safe en tu celular y despreocúpate por tu privacidad.

Si quieres proteger fotografías y videos de tu dispositivo Android o iOS, Keep Safe puede ser una buena alternativa. En efecto, esta aplicación gratuita requiere de tan sólo una contraseña numérica para ponerse en funcionamiento luego de ser descargada. Asociada a una cuenta de correo electrónico, Keep Safe se encargará de proporcionarle al usuario cuatro carpetas para que pueda organizar a gusto el contenido a proteger.

Enlace: Descargar Keep Safe

Calculator Vault

Para todas aquellas personas que demuestran una especial particularidad para la recordación de números, Calculator Vault puede ser una herramienta increíble. Tal como su nombre lo indica, esta aplicación funciona del mismo modo que lo hace una calculadora, pues se encarga de asociar todos los videos, fotografías y aplicaciones a diferentes códigos numéricos. Como si esto fuera poco, le garantiza al usuario una protección total del contenido, ya que el sistema general se activa a través de la digitación del nombre de un objeto o una persona.

Enlace: Descargar Calculator Vault

Gallery Vault

Gallery Vault es una de las mejores herramientas para proteger tus archivos.

Gallery Vault es una de las mejores herramientas para proteger tus archivos.

Por último, una recomendación exclusiva para los teléfonos androides es Gallery Vault. Esta aplicación mantiene el mismo estilo que las descritas anteriormente, con la única diferencia de que puede volverse invisible a sí misma. Esto quiere decir que, si otra persona toma prestado tu teléfono, no sabrá que la tienes instalada, ya que su ícono puede volverse invisible dentro del Escritorio si activas esta opción a través del menú de Ajustes.

Enlace: Descargar Gallery Vault

Y bien, ¿qué opción vas a escoger para resguardar tu información?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *