Aprende a atarte los zapatos de 43 formas con iPhone

Hay un mundo de aplicaciones para iPhone, algunas verdaderamente útiles y otras no tanto, pero es cierto que cada determinado tiempo aparece una que nos deja sorprendidos de lo original que puede llegar a ser. ¿Sabías que con Ian´s Laces puedes atarte los cordones de tu calzado de 43 formas diferentes?

Puedes estar a la moda con nudos de lo más funky, o tener los nudos más cómodos e ideales para correr, asegurarte bien los patines de hielo o unas botas de escalada con los nudos especiales, mezclar colores o incluso ajustar la longitud de los nudos a tu propio gusto.

En esta aplicación encontraremos  diferentes métodos, de los cuales siempre podemos encontrar diferentes variaciones hasta llegar a un total de 98 formas de atarse el calzado, independientemente de si eres hombre, mujer, joven o mayor.

Los nudos más trendy ahora en la palma de tu mano, como los Lattice, Zipper, Straight Bar, Footbag, One Handed, Pentagram, Spider o Chess entre muchos otros. ¿Te lo imaginas? ¡Un mundo entero de nudos en tus pies!

El interface de Ian´s Laces nos permitirá navegar fácilmente mediante las imágenes e ilustraciones descriptivas para encontrar un modelo de nudo o de lazo que nos guste. Tendremos la información detallada para poder llevar nuestro calzado a la última. ¿Te animas?

Vía: Aplicacionesiphone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *