Apple ya lanzó el iOS 4.3.1

Aunque los expertos pensaban que les tomaría semanas, la gente de Apple reaccionó con rapidez a los molestos errores que traía la versión 4.3 de su sistema operativo móvil, presentando hace unos días su primera actualización.

Se trata del iOS 4.3.1, una edición que soluciona en parte el considerable aumento en el gasto de batería que provocaba la versión 4.3 en los iPads, iPod Touch e iPhones. Además, trae soluciones a otros errores.

Así, Apple da solución a bugs de conexión y visualización gráfica en algunos de sus dispositivos, en un SO Móvil que, por primera vez, dejó fuera al iPhone 3G, teléfono que ya no recibirá actualizaciones futuras. Si es que tienes el iOS 4.3 instalado, es altamente recomendable que actualices a esta nueva versión.

Si aún sigues usando el 4.2.1 o inferiores y tienes tu gadget con jailbreak, te aconsejamos esperar hasta que se lance una herramienta de desbloqueo estable, pudiendo gozar tanto de lo que Apple ofrece, como también de lo que tu dispositivo puede lograr gracias al jailbreak.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *