Apple toma medidas legales contra sitio que filtró el iPhone 4G

Quienes gozamos de los gadgets de Apple nos hemos dado un festín los últimos días, gracias a la filtración de lo que será el iPhone 4G, un teléfono móvil muy esperado por todos, pero que aún no era presentado por su fabricante.

Al parecer eso no le gusto nada a la gente de la compañía de la manzana, y por ello decidió tomar medidas legales contra el sitio responsable de la filtración. Hablamos de Gizmodo, uno de los blogs tecnológicos más populares de la red.

Pero muchos se preguntan cómo el ultra secreto iPhone 4G llegó a las manos de Gizmodo. Todo fue consecuencia de un error por parte de un empleado de la compañía, quien lo dejó abandonado en un bar. De allí, una fuente desconocida lo vendió al sitio en $5 mil dólares.

Si bien Gizmodo devolvió el móvil ante el pedido de Apple, eso no fue suficiente para la compañía, donde ya iniciaron acciones legales, las que llevaron a que la policía allanara la casa de uno de los editores del sitio. ¿Exagerado? Nos parece que sí. Por suerte los chicos del sitio ya planean una defensa legal contra el gigante del hardware.