Apple toma decisiones drásticas para iPhone

Poco a poco estamos descubriendo más cosas sobre Apple, quien siempre se quejó del monopolio que Microsoft mantenía con sus sistemas operativos. Pero no es de sistemas operativos de lo que voy a hablar, sino de la cara menos visible del gigante informático de la manzana mordida, dado que personalmente ha dado un paso hacia atrás con una de sus últimas decisiones.

Si sos adquiriste la conocida aplicación iStat para tu flamante iPhone, y deseéis actualizar a una versión más reciente podréis hacerlo sin problema, pero te vas a llevar una sorpresa mayúscula cuando te des cuenta que la útil función de liberar memoria ya no está operativa y no lo volverá a estar por decisión de la directiva de la división iPhone de Apple.

Desde la web de Bjango, compañía desarrolladora de esta aplicación, han pedido disculpas por los problemas que esto haya podido ocasionar y aunque no comparten la decisión tomada con Apple, continuarán desarrollando y actualizando su aplicación para que ésta pueda continuar siendo vendida en la popular AppStore.

Otra de las aplicaciones afectadas es la FreeMemory 1.5 que lo único que hacía era liberar memoria RAM no usada en el teléfono. Ahora si ves que el tema va lento, lo único que puedes hacer será reiniciar el terminal, poner la clave y volver a ejecutar vuestras aplicaciones favoritas.

Vía: Yoiggers