Aplicaciones y trucos para el Sony Ericsson W205 Walkman

Muchos son los afortunados usuarios del juvenil y musical Sony Ericsson W205 Walkman, un teléfono que es muy popular es todas partes y en Internet también por supuesto. Por ello, hoy les regalamos nada menos que muchos trucos y aplicaciones gratis para este móvil así lo disfrutan al máximo.

Solo deben dar clic en el enlace de abajo y se encontrarán como soluciones de problemas comunes, una guía para liberar este teléfono, trucos y códigos prácticos para modificar las funciones y muchas cosas más.

Luego tendrán aplicaciones como el VSO Image Resize, Mp3 Tag Editor y el Themes Creator 3.27, además de obsequios como imágenes en movimiento, ringtones, temas y juegos también.

Para acceder a todo este contenido solo den clic en el enlace de abajo y vayan bajando por la página hasta debajo de todo.

Enlace: Aplicaciones y trucos para el W205

5 respuestas a “Aplicaciones y trucos para el Sony Ericsson W205 Walkman”

  1. JOSE dice:

    por que si dice aplicaciones y trucos para el sony ericsson ww205 walkman no tiene nada de trucos y aplicaciones pongan lo que dice el titulo

  2. gabriel algenis dice:

    no hay nada de truco y parese que este telefono no se altera

  3. Lucas dice:

    Algun Truco Para subirle mas el volumen ??

  4. maxy dice:

    el w205 tiene un menu secreto de pruebas marqen con las flechas: derecha,asterisco,izquierda,izquierdaasterisco,izquierda asterisco prueben

  5. Lorena perez (la negrita te dicen) dice:

    Como si fuese cierto esto Si Jjajajajajajajajajajajaja entren a este link que esta mejoooor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *