Aplicaciones y juegos para el Nokia E5 que les gustarán

Con el Nokia E5 podemos hacer muchas cosas en el tiempo libre, como escuchar música con excelente calidad de sonido, jugar juegos divertidos en formato Java y muchas más que tendrán la posibilidad de hacer descargando aplicaciones entretenidas que no cuestan un solo centavo. Eso es lo que tendrán en el compilado de abajo donde encontrarán apps y games muy entretenidos y gratuitos.

Lector de Mensajes

Lector de Mensajes

Lector de Mensajes

El compilado comienza con un divertido programa que incluye voces para el Lector de Mensajes que trae de fábrica el Nokia E5. Es una app que a muchos les gustará, ya que incluye gran variedad de sonidos. Para instalar solo deben dar clic en el link y seguir los pasos.

Super Mario Forever 2

Super Mario Forever 2

Super Mario Forever 2

Super Mario Forever 2 fue adaptado para el Nokia E5, así que podrán jugarlo día y noche cuando estén aburridos en casa. El game posee los niveles tradicionales pero la vestimenta se modificó y ahora Mario incorpora sombrero mexicano y ropa de otro color.

Qq Player Mp3

Qq Player Mp3

Qq Player Mp3

Qq Player Mp3 es un reproductor de Mp3 muy sencillo de usar, que cuenta con muchas opciones y lo mejor es que el diseño de interfaz es atractivo y posee toques oscuros. Lo interesante es que tiene consigo un ecualizador.

Angry Birds Completo

Angry Birds Completo

Angry Birds Completo

Los pajarillos enojados también forman parte del Nokia E5, ya que es casi una obligación que los usuarios de este teléfono jueguen al Angry Birds Completo. Para descargarlo solo es necesario dar clic en el enlace en su nombre.

Duomi Mp3 Player

Duomi Mp3 Player

Duomi Mp3 Player

Finalmente les regalaremos otro reproductor musical denominado Duomi Mp3 Player, que reproduce varios formatos como Mp3, WMA y Mp4 y tiene incorporado un completo ecualizador para mejorar el sonido de sus canciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *