Aplicaciones variadas compatibles con WhatsApp para Android

La aplicación WhatsApp es la más popular entre todas las relacionadas con los servicios de mensajería instantánea para teléfonos móviles y, sin dudas, los usuarios de equipos Android disfrutan de cada herramienta que posee este programa para chatear con amigos. Entonces, si ya tienen esta app instalada en sus androides, podrían hacer que sus conversaciones sean más divertidas con las 5 que tenemos hoy compatibles con WhatsApp para Android.

Smileys para Chat

Smileys para Chat

Si adoran compartir emoticones en cada conversación con amigos, entonces deberían probar el programa Smileys para Chat que incorpora una gran variedad de caritas felices y también los famosos memes de Facebook.

Kisses for WhatsApp

Kisses for WhatsApp

Una buena manera de demostrar el amor que sienten por sus parejas cuando están lejos, es compartiendo besos virtuales para decirles que los quieren. Eso podrán hacerlo con la app Kisses for WhatsApp.

Textgram para WhatsApp

Textgram para WhatsApp

La tercera aplicación es Textgram para WhatsApp, que es especial para crear textos al estilo graffiti para compartir con sus contactos de WhatsApp. Nada mejor para desfrutar en los ratos libres. Pueden descargarla desde el enlace.

BoxFun WhatsApp

BoxFun WhatsApp

BoxFun WhatsApp incorpora una larga lista de memes, emoticones, iconos, postales, caritas felices y otras cosas más especiales para compartir en WhatsApp. Una buena manera de enviarles recursos divertidos a sus amigos.

Truca fotos WhatsApp

Truca fotos WhatsApp

Finalmente le toca el turno a la aplicación denominada Truca fotos WhatsApp, que lo que hace es modificar las imágenes que tomaron con la cámara del celular y agregarles efectos divertidos. Un entretenimiento muy simpático.

Una respuesta a “Aplicaciones variadas compatibles con WhatsApp para Android”

  1. Sonia Cedenilla Pablos dice:

    yo utilizo esta app que me funciona muy bien y me gusta mucho , va genial para compartirlos con tus amigos en cualquier red social, chat y otras apps; no hay límites de smileys y emoticonos, probarla seguro que os gusta tanto como a mi .

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smileys.plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *