Aplicaciones útiles para el Sony Ericsson W580

El Sony Ericsson W580 es ya un clásico de la marca que todavía sigue teniendo simpatizantes en todo el mundo, quienes buscan juegos, fondos, Mp3, temas y diferentes cosas más para este teléfono tan musical. Entonces, si son los usuarios de este celular, deberían descargase las aplicaciones que tenemos para ustedes.

Sony Ericsson W580

Se trata de un paquete completo de programas específicos para el Sony Ericsson W580 que les gustarán y podrían servirles para su vida cotidiana. Todas las apps fueron testeadas en este móvil y, según quien las probó, funcionan sin problemas.

La lista incluye las aplicaciones Alarma XMóvil, Bluetooth Messenger, KD Player 8.5, Linterna, Hoja de Cálculos, MS Word, Opera Mini, Super Bluetooth Hack y muchas otras más.

Para bajar todo el paquete completo deben dar clic en el enlace de abajo y luego presionar en el link en azul que dice Descargar Aplicaciones para Sony Ericsson W580.

Enlace: Aplicaciones para el W580

4 respuestas a “Aplicaciones útiles para el Sony Ericsson W580”

  1. ---Gaby--- dice:

    Gracias aunque dice que debo tener una licencia…. pero no hice caso y ahora para mandarlo a mi phone es por cablle usb?? por cierto esto no contiene algun virs??

  2. max dice:

    espro y me sirva gracias por tu aporte amigo

  3. josh dice:

    espero me sirvan y gracias por las aplicaciones

  4. franz dice:

    espero que este bien amigo a demas son bonitas aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *