Aplicaciones para ver televisión en vivo en celulares táctiles

Seguramente apenas compraron un celular táctil o tableta de LG, Motorola, Samsung, Sony, Huawei, HTC, Alcatel, Acer y otras marcas que incorporaron el SO Android, la mayoría de ellas, lo primero que hicieron fue buscar aplicaciones para ver televisión online en cualquier momento y lugar. Este es un entretenimiento muy popular en el mundo de los móviles con pantalla táctil y, debajo tenemos 5 programas muy especiales.

Live TV Europa

Live TV Europa

Live TV Europa

En primer lugar tenemos la app denominada Live TV Europa, que incorpora una gran variedad de canales de TV en vivo de diferentes países europeos. Es aconsejable tener un celular con conexión Wi-Fi veloz, para que funcione bien.

TV en Vivo Gratis

TV en Vivo Gratis

TV en Vivo Gratis

La segunda aplicación posee el nombre de TV en Vivo Gratis y se trata de una de las más completas de todas, ya que incorpora más de 3000 canales de televisión abierta de Internet, además que cuenta con radios en línea.

TV España

TV España

TV España

Hay quienes disfrutan de la programación española y, por ello queremos recomendarles la aplicación TV España que funciona sin Flash Player y les dará la posibilidad de ver los canales de TV en España, tanto nacionales como privados.

TV Germany

TV Germany

TV Germany

El cuarto programa para celulares táctiles es TV Germany, que tiene consigo más de 40 canales de televisión alemana en directo. Para descargar esta app solo es necesario que den clic en el enlace que aparece en su nombre.

Premium TV

Premium TV

Premium TV

Con Premium TV podrán convertir sus teléfonos móviles con pantalla táctiles en verdaderos televisores. Esta app incorpora una enorme variedad de canales de televisión, aunque no son en español, sino en otros idiomas exóticos.